Convivencia con las personas ayudadas

Mi Servicio Social fue con niños pequeños específicamente y fue tan lindo compartir con esos niños. Nosotros cada día deberíamos de aprender de ellos, los niños de ese hogar a pesar que tienen algunas limitaciones y dificultades son los niños mas agradecidos que eh conocido. Mi grupo alargo el Servicio Social hasta Octubre debido a que esos niños nos robaron el corazón, ellos comparte con todos sin importar que no tengan a pesar de que comparten lo mas preciado lo hacen con muchísimo amor. 

La buena convivencia con las personas a las que ayudas es algo totalmente fundamental ya que así pueden disfrutar tanto las personas a las que se ayuda como al grupo que llega a ayudar. Siempre es bueno entrar con una gran sonrisa y un saludo cálido, con muchísimo amor porque no sabemos por lo que están pasando y nosotros deberíamos de ser ese despacito del día que hace que se alegren y se les olvide totalmente todo lo malo.

Así que si estas en tu Servicio Social trata de tener una buena convivencia con ellos, sonríe, dales mucho amor porque eso es algo muy especial para ellos, eso también te llenara de vida y te formara como persona individual.

Comentarios